Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Otra vez Buenos Aires

Así es. Hoy viajo a la Reina del Plata y estaré allí 15 días, por lo cual no mantendré el contacto diario con todos ustedes en este lapso. Les dejo eso sí, 715 entradas con música para que se entretengan cuando estén algo aburridos o el mal tiempo se haga presente en vuestras vidas y ciudades.

                                         


De paso cañazo, visitaré a una parva de amigos -que son los mismos que alientan mis horas-, comeré pizza con moscato en Güerrin, zaparé en las milongas porteñas y algún asadito me tendrá como comensal, junto a la infaltable barra.

           


Espero que no me extrañen demasiado, ya que dos semanas pasan volando -lamentablemente-, y al regreso volveré a llenarles la vida de tango. Mantengan encendida la llama votiva del gotán, porque eso es tarea de todos los que lo queremos.

             


De momento los dejo con estos dos temas del Sexteto Tango. Otra vez Buenos Aires, de Víctor Lavallén y Darío Cardozo y Mi ciudad y mi gente, de Eladia Blázquez, cantados por Jorge Maciel.

12- Otra vez Buenos Aires - Sexteto Tango-Jorge Maciel

13- Mi ciudad y mi gente- Sext. Tango -Jorge Maciel


2 comentarios:

  1. bienve4nido a buenos aires troesma se que 15 dias son apenas horas frente a tanta gente con la cual usted desea reencontrarse sin compromiso alguno si le sobran algun par de horas lo invito a f unos fecas en el homero manzi o si va por el tortoni me pega el chiflido al 4 931 6035 ando con la agenda saturada por visitas a los matasanos pero me gustaria saludarlo personalmente juan latcovich feliz estadia entre nosotros ha.... no cambie vento en las casas de cambio sus gomias sabran asesorarlo abrazo tanguero juan latcovich

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido !!!!!! Una alegría enorme que estés entre nosotros en Bs As, y especalmente que nos visites en El Abrazo Tango Club, matiné de lunes en Obelisco Tango! Ung ran abrazo y afecto interminable!!!

    ResponderEliminar