Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Tangredos I

Hoy me toca presentar este Festival internacional de Tango que realizaremos en la localidad de El Barco de Ávila, los días 5, 6 y 7 de julio.
                                         
Se trata de de un hermoso lugar que permite emparejar al Tango con la belleza de la naturaleza, y nos alojará el Hotel REAL de Barco de Ávila. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas, situado en un enclave perfecto sobre el lecho del río Tormes y teniendo enfrente el impresionante macizo de Gredos.
                                                     
La presentación ante público y autoridades se realizará el viernes 7 de julio en la Sala de espectáculos de la Caja de Ávila. Al día siguiente desarrollaré una conferencia en el Cine-Teatro de la ciudad. Un local modernizado y acogedor donde disertaré sobre "La historia del Tango-Danza" con demostración incluida. También habrá una exhibición en el Castillo.

Por la noche, a continuación de la Cena de Bienvenida,  disfrutaremos de la Milonga, que se realizará en la Discoteca del Hotel, y seré el musicalizador de la misma.

El sábado al mediodía, la organización fleta un autobús para dirigirnos hasta el cercano Valle del Jerte, donde visitaremos una finca de cerezos. Habrá degustación de cerezas y, por supuesto, podremos comprar las que deseemos.

La impresionante terraza del Hotel con vistas a estas maravillas de la naturaleza que rodean al alojamiento, y al Castillo, propicia que nos  agrupemos debajo de las sombrillas para disfrutar de las hermosas vistas y del clima que reina en esos días de julio, que nunca sobrepasan los 30 grados y por la noche suelen bajar bastante. El Hotel cuenta incluso con suites con bañera-hidromasaje.
                                     
Por la noche, luego de la cena, otra vez a milonguear en la Discoteca y los obligaré a bailar sin interrupciones con la selección musical que les llevaré preparada. Después vendrá el reparador descanso en las modernas habitaciones del Hotel Real

El domingo al mediodía, luego del desayuno en el Hotel, nos desplazamos hasta la Plaza Mayor de la ciudad, donde bailaremos al aire libre, entre los comercios que rodean al gran patio central, con productos típicos de la zona.
                                                     

 Luego volveremos al alojamiento donde se nos ofrecerá un Cóctel de despedida y les diremos: "Hasta el año que viene"-

Una experiencia distinta que sorprenderá gratamente a los visitantes y los invitará a regresar. Una exquisita combinación de relax, naturaleza y tango, en un sitio especial. Para vivirlo con amigos y amigas de todas las procedencias.

Les recomiendo a los interesados reservar sitio, porque las plazas son limitadas. Los precios se han ajustado notablemente atendiendo al momento que vivimos y el servicio del Hotel es inmejorable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario