Translate

domingo, 3 de junio de 2012

La casita de mis viejos

Ayer, sabado 2 de junio, se inauguró en la vereda de "la casita de mis viejos", de Juan Carlos Cobián, un baldosón alusivo del tango estrenado en 1932.

El hecho ocurrió en la calle Moreno, número 310 de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires).


Estuvieron presentes sobrinos nietos de Juan Carlos Cobián, Eduardo Giorlandini, su señora esposa, autoridades municipales y de la otrora peña 2 x4 Juan Carlos Cobián, músicos, bailarines de tango, y Gaby (la voz sensual del Tango), entre otros.
                                                   
 Las imágenes revelan la emoción de los presentes ante el histórico hecho.
Vuelvo vencido a la casita de mis viejos,
cada cosa es un recuerdo que se agita en mi memoria...




Esta maravilla de la música popular porteña recuerda el reencuentro de Juan Carlos Cobián con su anciano padre, al que no veía desde hacía 23 años, en la casa familiar.. Tania estrenaría el tango en el Teatro Maipo.









Una enorme baldosa que recuerda el hecho histórico protagonizado por una de las grandes figuras que surgieron de Bahía Blanca.


Gabi canta el tango de Cobián y Cadícamo













La casita de mis viejos. Osvaldo Pugliese-Jorge Maciel     

No hay comentarios:

Publicar un comentario